lunes, 7 de noviembre de 2016

Iconografía del dogma de la Encarnación en las catacumbas romanas y Muro G del Vaticano de Beatriz Cano Olmedo








Iconografía del dogma de la Encarnación en las catacumbas romanas y Muro G del Vaticano.
Mi investigación ya en prensa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beatriz Cano Olmedo


Iconografía del dogma de la Encarnación en las catacumbas romanas y Muro G del Vaticano.
Mi investigación ya en prensa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beatriz Cano Olmedo



 

Nuevas aportaciones iconográficas y epigráficas del dogma de la Encarnación. Catacumbas romanas y Muro G del Vaticano de Beatriz Cano Olmedo, Redemptoris Mater Editorial, 2017


MÁS INFORMACIÓN


 



1 comentario:

  1. Enhorabuena!!! Has abierto una nueva vía en el campo de la investigación iconográfica. Sabes tanta Teología...Interpretas con enorme facilidad los escritos de los Padres de la Iglesia... Eres una excelente investigadora en el campo de la Iconografía Cristiana. Evidentemente, tienes un don, un don que has recibido de Dios, y que nadie en este mundo -te aseguro- te va a arrebatar. Y a todo ello se suma el hecho de que lo sientes, lo vives y lo transmites. Te auguro un gran éxito.

    Para los que me conocéis, sabéis que nunca me he caracterizado por la banalidad del elogio, sino por la exigencia y el esfuerzo .
    Y para los que no me conocéis, os diría: "Y no es pasión de madre"

    ResponderEliminar